En terapia es muy importante diferenciar el tipo de población a la que se dirige ya que los métodos de evaluación y tratamientos utilizados son diferentes en función de quién recibirá el tratamiento.

Psicología Clínica Adultos

Los niños pasan por diferentes etapas y en este camino, algunos padres empiezan a preocuparse y se preguntan si el comportamiento de su hijo será normal cuando surgen dificultades.

Psicología Clínica Infantojuvenil

Cuando la relación empieza a deteriorarse y no encontramos salida, es el momento de acudir a un profesional para solicitar ayuda, no es necesario esperar hasta el final.

Terapia de Pareja

Ofrecer un espacio seguro donde resolver conflictos que surgen en el ámbito de la familia facilitando la búsqueda de una solución para que no escalen como en casa, mejorando la comunicación.

Terapia Familiar

Los datos científicos demuestran que el apoyo psicológico puede beneficiar a las personas o parejas que se someten a un tratamiento de Reproducción Asistida ante cualquier problema para gestar.

Psicología Perinatal

La realidad virtual puede definirse como un conjunto de entornos tridimensionales, de esa forma, una sensación de inmersión (sentido de presencia) semejante a la que ocurre en una situación real.

Terapia Realidad Virtual

La terapia online permite la posibilidad de ofrecer el servicio de psicoterapia a través de internet, mediante mail, chat real o videoconferencia (Skype, whatsapp, facetime, etc.) en tiempo real.

Terapia Online

La Psicoterapia Integrativa es una psicoterapia de unificación que responde de forma apropiada y eficaz a la persona en el plano afectivo, conductual, cognitivo y fisiológico.

Psicología Integrativa

La psicología forense es la rama de la psicología que se aplica al sistema legal, lo que permite la aportación al ámbito judicial de conocimientos psicológicos sobre el comportamiento humano y con ellos ayudar en la toma de decisiones.

Psicología Forense

El papel fundamental de la psiquiatría es estudiar y tratar las enfermedades mentales. Su objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente.

Psiquiatría

El servicio de nutrición está enfocado en diseñar un sistema de dietas con múltiples combinaciones o generar hábitos nutricionales que cubran todas las necesidades nutricionales.

Nutrición

Si deseas pedir cita

Puedes seleccionar el tipo de tratamiento y el profesional que desees.

Cargando ...