Los datos científicos demuestran que el apoyo psicológico puede beneficiar a las personas o parejas que se someten a un tratamiento de Reproducción Asistida ante cualquier problema para gestar.

Es importante conseguir sincronizar cuerpo y mente. Cuando el cuerpo está totalmente interconectado con la mente se genera una base sólida que favorece la salud y el desarrollo del tratamiento de la fertilidad.

Su cuerpo responde a la manera en que usted piensa, siente y actúa. A esto se le denomina la conexión mente y cuerpo. Cuando usted está estresado, ansioso, enojado o deprimido, su cuerpo trata de decirle que algo no anda bien. Por ejemplo, la presión arterial elevada o una úlcera estomacal podrían desarrollarse después de un evento particularmente estresante.

La realización de un tratamiento integral no sólo se favorece la salud física, sino también la salud mental. Desde el primer momento, los pacientes se sienten más tranquilos y seguros reforzando su confianza, la gestión de su miedo o tristeza y reducen su estrés.

Las emociones positivas, como el Optimismo y la Ecuanimidad, afectan al igual que las negativas, pero de forma favorable, sobre nuestra salud. Y, a través de la psicoterapia, podemos ser capaces de generarlas.

El cuerpo es el reflejo de nuestros pensamientos y emociones. Todas y cada una de nuestras células reaccionan ante nuestros pensamientos y emociones.

Si deseas pedir cita

Puedes seleccionar el tipo de tratamiento y el profesional que desea que te lo ofrezca.

Cargando ...